Ajustar configuración de procesamiento de tráfico en el servidor ICAP.
La configuración de procesamiento de tráfico en el servidor ICAP se aplica en todos los servidores que tienen la aplicación instalada.
Para configurar el procesamiento de tráfico del servidor ICAP:
En la ventana de la interfaz web de la aplicación, seleccione la sección Configuración → General → Servidor ICAP.
En el cuadro Encabezado con dirección IP de cliente, escriba el encabezado que utiliza el servidor proxy para enviar la dirección IP del usuario del servidor proxy.
La configuración predeterminada es X-Client-IP.
Si el encabezamiento en esta casilla se diferencia del encabezamiento en el servidor proxy, la aplicación no puede identificar a usuarios correctamente al comprobar reglas de procesamiento de tráfico.
En cuadro El encabezado contiene el nombre de usuario, introduzca el encabezado que utiliza el servidor proxy para enviar el nombre del usuario del servidor proxy.
La configuración predeterminada es X-Client-Username.
Si el encabezamiento en esta casilla se diferencia del encabezamiento en el servidor proxy, la aplicación no puede identificar a usuarios correctamente al comprobar reglas de procesamiento de tráfico.
Si el servidor proxy envía nombres de usuario en la codificación Base64, seleccione la casilla de verificación Nombre de usuario en codificación Base64.
En el cuadro Ruta de acceso para solicitar servicio de modificación, especifique la dirección del servicio de Modificación de solicitud (REQMOD) que procesa el tráfico saliente.
En el cuadro Ruta de acceso para responder a servicio de modificación, especifique la dirección del servicio de Modificación de respuesta (RESPMOD) que procesa el tráfico entrante.
Si desea evitar que el navegador del usuario finalice la conexión con un error de tiempo de espera cuando se cargan objetos grandes:
Cambie el botón de Comenzar a transferir mensajes HTTP antes de que se complete el análisis a Opción activada.
Si este parámetro está activado y se está tardando demasiado en analizar un objeto, Kaspersky Web Traffic Security envía una parte del objeto al navegador sin esperar a que el análisis se complete. Mientras tanto, Kaspersky Web Traffic Security continúa analizando el objeto de acuerdo con las reglas de procesamiento de tráfico. Si al finalizar el análisis, se puede acceder al objeto, este se envía al navegador en su totalidad. Si se rechaza el acceso al objeto, la sesión del navegador se cancelará y la parte restante del objeto no se entregará. En este caso, la carga del objeto prohibido se cancela sin proporcionar un motivo. El usuario no obtendrá un mensaje de denegación y no será redireccionado a una página diferente.
En el campo Velocidad de bits (KB/s), especifique el número de bytes que se transmiten al navegador cada segundo hasta que la aplicación termina de analizar el mensaje HTTP.
Puede especificar un número entero desde 1 a 1024.
En el campo Retraso(s) de envío, especifique el tiempo de retraso en segundos. La aplicación empezará a enviar el objeto al navegador una vez transcurridos los segundos especificados.
Puede especificar un número entero desde 1 a 3600.
Haga clic en Guardar.
Se realizará la configuración de procesamiento de tráfico para el servidor ICAP.